Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2008, 20:10
KittyKat KittyKat no ha iniciado sesión
Senior Member
Puntos: 65,572, Nivel: 100 Puntos: 65,572, Nivel: 100 Puntos: 65,572, Nivel: 100
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

KittyKat is on a distinguished road
Red face Seductoramente Cortitos

No se en realidad si este tipo de aporte son aceptados en el foro, mas espero sean de su agrado y no disguste a nadie

A la Salida del Cole:

Se me hizo largo el dia y super pesadas las clases... casi no podia ver por donde andaba con la cantidad de libros que llevaba, y como era logico de esperar tropece y todo salio volando...

Recordaba muy bien esos ojos... y aunque no estabas en mi curso, siempre te veia por los pasillos o en el jardin...

Disculpandote te apresuraste a recojer mis libros al tiempo que me disculpaba por tanta torpeza... no podia dejar de verte... y cuando vi tu sonrisa, un intenso escalofrio recorrio mi cuerpo, y me preguntaste si sentia frio...

Cuando te ofreciste a acompañarme, mi corazon latia enloquecido y no podia evitar caminar sonrojada a tu lado... el silencio se me hacia ensordecedor... queria escucharte, mas no decias nada...

Me aventure a mirarte y vi tu cara seria, muy concentrado por donde caminabas... hasta que te diste cuenta de lo que hacia y volteando nuevamente me sonreiste...

Senti como un golpe en mi pansita... y en un descuido estuve a punto de caer, pero tu me sujetaste... no se cuanto tiempo nos quedamos quietos viendonos a los ojos, pero alli me hubiese quedado por siempre, perdida en tu mirada...

Tu mano ya no firme comenzo a acariciarme la espalda y me acercaste aun mas sin separar nuestras miradas... suavemente me empujaste a un lado del camino y ya internandonos entre los arboles...Nos sentamos en la hierba y senti mis labios temblar mientras veia a los tuyos acercandose...

Sentir la humedad de tus labios era algo especial y unico, como lo era jugar con tu lengua y darle pequeñas mordidas...

Tu mano se deslizo por mi camisa y tus dedos comenzaron a luchar con los botones, hasta que pudiste tomar uno de mis pechos y liberarlo del sujetador... sentia mis pezones endurecerse bajo la calidez de tus palmas y una necesidad interna empezo a exigir mas caricias...

Un gemido escapo de mi boca mientras acercaste tus labios a mi pecho... mordisquiando mi boton, enloqueciendo mis sentidos

Me recostaste y senti lo larga de tu geografia sobre mi cuerpo humm lo sentia ya erecto y duro... mi imaginacion ya no solo se quedaba en meras caricias... ya te queria dentro

Mis manos decididas buscaron bajarte el pantalon liberando tu miembro... y un suspiro se te escapo al tiempo que mi mano tomaba con fuerza tu hombria...

Mientras lo acariciaba, tu mano aparto mi falda e hizo a un lado mis bragas... yo mas que impaciente me abri un poco mas para recibirte

Dioss fue divino... sentir como lentamente nos haciamos uno... tus movimientos fueron lentos en un principio... pero el deseo contenido fue aligerandolo todo, hasta que con movimientos desenfrenados senti tu miembro endurecerse tanto que sabia que pronto iba a estallar...

Te movias demasiado rapido y ya mi intimidad ardia ante tantas ganas de acabar... y en un segundo senti como mis mieles bañan mi entrepierna, al tiempo que gemiste fuerte y te senti llegar muy adentro...

Aun recuerdo tu sonrisa de aquella primera vez, cuando ya tirados en la hierba me miraste nuevamente y dijiste te quiero...

Ya han pasado algunos años y nuestros dias de cole han terminado... pero verte tumbado a mi lado, abrazados y aun diciendo Te Quiero... es un sueño hecho realidad que deseo sea eterno!

Solo usuarios registrados puede ver las imagenes y firmas. Registrarte gratis y disfruta de forohentai

WE`RE IN HEAVEN!!!

Solo usuarios registrados puede ver las imagenes y firmas. Registrarte gratis y disfruta de forohentai

Sponsored Links

Sube tus archivos simultaneamtente en varios servidores.

www.uploading.es