Actualizado con 15 titulos mas, con lo que ahora son 115 titulos hentai subtitulados al español y sin censura, actualizo de nuevo el proximo fin de semana.
Sponsored Links
Sube tus archivos simultaneamtente en varios servidores.
hola gracias por los videos estaba esperando el little monica ova2 hace mucho, ya que estaban rotos los link de varios, parece que los has arreglado se agredece y saludos.
Actualizado algo tarde pero con 15 titulos mas, con lo que ahora son 130 titulos hentai subtitulados al español y sin censura, actualizo de nuevo el proximo fin de semana.
Hola que tal un gran a porte, pero lamentablemente yo si he tenido problemas con un archivo lo intente descomprimir con el rar y con el 7zip y nada, es My Classmate's Mother la ova 2, por favor verificalo porque pongo el pass hentaidaisuki y me lanza el error en el 95%. Gracias y te repito que tu aporte es excelente. Saludos.
Pues ya lo descargue y descomprimi sin problemas, tanto con winrar como con 7-zip, lo que puedo hacer es subir el video sin meterlo en un rar, solo dame un poco de tiempo, te mando el enlace dentro de unas cuantas horas por mp.
Men debo decir que su coleccion es bastante grande, gracias por compartir y me ha servido para recuperar todo lo que perdi cuando se me daño la pc. De nuevo gracias.